Inglés


E-mail


Cómo imprimir


Mapa de la Web

Configurar impresión

Hemos realizado esta página web con dos objetivos fundamentales: en primer lugar, estar presentes en internet y en segundo lugar, aprovechar para que pueda ser impresa toda la información que se presenta a través de una impresora estándar en formato DIN-A4. De esta forma toda la información que sea de su interés pueda ser obtenida en copia de papel.

Para imprimir correctamente sólo hay que modificar unos parámetros de impresión. Estos cambios son reversibles y no causarán ningún problema para la impresión de otros documentos en otros formatos como en Word, Excel, etc.

En primer lugar, hay que seleccionar la fuente de tamaño mediana. Para ello, en el menú principal de internet hay que seleccionar:
Ver - Tamaño de la fuente - Mediana

En segundo lugar, hay que modificar los márgenes de impresión de internet. Para ello, en el menú principal de internet hay que seleccionar:
Archivo - Configurar página

La configuración estándar de internet para los márgenes de impresión es de 19,5 mm. Para que pueda imprimir correctamente esta página web se han de cambiar todos los márgenes de impresión a 10 mm.

Si tienen algún problema para imprimir correctamente pónganse en contacto con nosotros.


Microtuneladoras y Servicios S.L.
c/ Esperanza, 10 - 71
E-28230 Las Rozas de Madrid
www.microtunel.com Tel.: 91 637 83 82
Fax: 91 637 83 86
e-mail: microtunel@microtunel.com